¡GUADALUPE, ZONA DE TERROR! Se incrementan asesinatos y robos a casas habitación Julio César Chávez Padilla, ciego; lo niega

Alejandro Araujo Aguilar/Ángulos Diario

Por más que el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla trate de minimizar la violencia, asesinatos y robos en su municipio, pues simplemente no lo ha logrado. No pasa un solo día sin que alguno de los incidentes mencionados se presente en el municipio del primer espectador de la violencia, Julio César Chávez Padilla.

Los ladrones y asesinos que ya actúan «libremente» con toda impunidad en el municipio que encabeza Julio César Chávez, volvieron hacer de las suyas y asaltaron con tranquilidad en las casas de la Colonia Condesa.

-Protegidos por las sombras de la noche y ante la falta de vigilancia policiaca, que tanto presume el alcalde de Guadalupe, los amantes de los ajeno, observaron en una de las viviendas de la Avenida de la Colonia Condesa, que se encontraba una motocicleta, prácticamente, nueva, de la marca VELOCI, color negro con gris, y sin ningún problema, procedieron a robarse el vehículo.

Esto sucedió en la zona fatal del municipio de Guadalupe, en donde generalmente actúa la delincuencia sin ningún tipo de freno y aún más, sin que las autoridades logren evitar que los ladrones o delincuentes detengan su desbocada carrera delictiva.

El municipio de Guadalupe, se ha venido a convertir en uno de los espacios más peligrosos del estado de Zacatecas. Guadalupe, de acuerdo a las estadísticas nacionales de delincuencia por municipio, ocupa el segundo lugar más peligroso, sólo detrás de Frenillo y Zacatecas.

Estos municipios se destacan como territorios altamente peligrosos, por la cotidiana violencia, como por ejemplo, el reporte de las autoridades calificadas, de tres hombre asesinados en el municipio de Guadalupe, permea la violencia y el robo.

Hoy le toco a uno de los periodistas de Zacatecas, al que le hurtaran su vehículo de transporte y trabajo, una motocicleta, de la marca VELOCI, COLOR NEGRA CON GRIS, este tipo de vehículos, son muy especiales y un tanto raros verlos rodar en el estado de Zacatecas.

Como ya narramos, la motocicleta fue robada por la madrugada, de la cochera del periodista, Luis Chávez González. Este tipo de actos delictivos son muy comunes en esta zona, sin embargo, la vigilancia o rondines de la policía por las noches son muy pocos, de tal manera que los ladrones actúan con total seguridad de que nadie los va a detener.