EMPRENDE AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO PROGRAMA DE LIMPIEZA “VIERNES BARRIENDO TU CIUDAD”

  • Participan los trabajadores del ayuntamiento
  • El programa interviene colonias y avenidas principales

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de contribuir a la limpieza de las avenidas principales y colonias de Fresnillo, el Ayuntamiento puso en marcha el programa “Viernes barriendo tu ciudad” el cual tendrá la participación de los servidores públicos.

En esta ocasión, cerca de 150 funcionarios intervinieron el Puente de Soriana y la avenida Plateros, así como las calles laterales para recoger la arena, quitar las hierbas y dar mantenimiento integral a estas vialidades, que diariamente tienen gran afluencia de automovilistas.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila explicó, que estas acciones se suman a las brigadas de limpieza que se realizan los sábados en coordinación con los ciudadanos y que atienden principalmente a colonias. En este sentido, hizo un llamado a la población para que participe y tenga paciencia ante las brigadas que se realizarán cada semana.

Monreal Ávila agregó que, simultáneamente, se lleva a cabo un programa de Bacheo, a fin de sanear las avenidas principales con mayor problemática de baches. El Ayuntamiento, trabaja continuamente para mejorar la imagen de Fresnillo.