INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MINERAL

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila cortó el listón inaugural de la exposición fotográfica Deporte 2018-2021 denominada “Saúl Monreal Ávila” en la que se exhiben las actividades deportivas que se realizaron en Fresnillo durante esta administración y con las que el municipio se posicionó como la capital estatal del deporte.

En el evento inaugural, el primer edil mencionó que durante los tres años se hizo un esfuerzo para que hubiera una actividad intensa en materia deportiva, pues se contribuye a la prevención del delito. “Me da gusto que Fresnillo es un semillero, continuaremos trabajando para lograr más canchas, también rehabilitaremos todas las de basquetbol para impulsar los torneos interbarrios como parte de las políticas públicas de fomento al deporte y de prevención del delito”.

Asimismo, Monreal Ávila felicito a cada deportista por contribuir para que Fresnillo lograra ser la capital del deporte en el estado de Zacatecas.

Entre las actividades deportivas destacan los campeonatos de box así como la inauguración del Carbox; los reconocimientos a los deportistas destacados durante diferentes décadas; los encuentros de lucha libre; el triatlón UltraMx que se ha realizado en Fresnillo durante cinco años consecutivos; las clínicas deportivas de futbol; los primeros juegos de la inclusión, entre otros.