FRESNILLO, SEDE DEL 45 GRAN PREMIO DE MOTOCROSS

  • Participan más de 200 corredores nacionales y extranjeros
  • Reconocen trayectoria de atletas de los años 80 y 90

Fresnillo, Zac.- Este domingo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la pista de Motocross Bernardo Bonilla para ser testigo del 45 Gran Premio Fresnillo, evento deportivo que ha sido reconocido como el mejor en Latinoamérica por su pista y porque se dan cita los mejores corredores del país y del extranjero.

En el marco de la celebración del 467 aniversario de Fresnillo, se realizó el evento deportivo de Motocross en el que participarán más de 200 corredores originarios de Chihuahua, Oaxaca, Veracruz, Sinaloa, Guanajuato, Durango, Jalisco, Monterrey y San Luis Potosí.

En el evento se realizó una carrera especial en la que participaron atletas que conquistaron las pistas en los años 80 y 90, quienes posteriormente recibieron un reconocimiento a manos del alcalde, Saúl Monreal, Sergio Bonilla, representante del Motoclub Fresnillo y Víctor Hugo Vieyra, presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo.

Fresnillo está catalogado como la catedral del motocross en México, por ello es tan esperado por los competidores nacionales e internacionales, quienes participaron en las categorías que van desde 4 a 7 años hasta la MX-1 con pilotos profesionales, así como el tradicional free style.

Monreal Ávila, llegó a disfrutar del magno evento, dónde aseguró que su gobierno no ha escatimado en el apoyo del deporte como parte de sus políticas públicas. Agradeció al equipo HMV por la invitación a ser parte de este magno evento, donde una vez más el cráter retumbó.