CAAFRES DE FRESNILLO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO CON TRADICIONAL DESFILE

  • El contingente estuvo encabezado por las candidatas a Reina: Valeria, Sofía y Paola

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo que preside el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, siempre ha estado comprometido con el desarrollo de la ciudad, su gente y las tradiciones que han forjado a El Mineral, por lo que el 467 Aniversario de este gran municipio no podía pasar desapercibido.

Es por ello que, el Club de Autos Antiguos de Fresnillo A. C. (Caafres), como parte de la celebración de El Mineral, llevó a cabo su tradicional desfile por las principales calles de la ciudad iniciando en el Jardín Echeverría.

Los integrantes del club aprovecharon este momento para celebrar también su 27 aniversario, pues desde 1991 se han reunido de manera continúa para mostrar la mejora que le hacen a sus autos sin que pierdan su esencia.

En el recorrido participaron cerca de 160 vehículos en los que participaron las bellas candidatas a reina de Fresnillo 2021, Paola, Valeria y Sofía.

Al finalizar el recorrido, los integrantes de Caafres y sus familias se trasladaron a la avenida Hombres Ilustres, donde se exhibieron los automóviles para que los amantes de los autos pudieran disfrutar.