Recorre Secretario de Seguridad instalaciones del C4 en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, recorrió las instalaciones del C4 en este municipio, cuyas remodelaciones están por concluir, y exhortó al personal a continuar coadyuvando para fortalecer la seguridad en esta demarcación.

López Bazán informó que la actualización del Centro, para convertirlo en un C4 Plus, está por concluir y esto permitirá continuar con la prevención y persecución de hechos con apariencia de delito, con alta tecnología e instalaciones.

Exhortó al personal a seguir trabajando de manera comprometida para obtener resultados positivos en la materia, fortalecer la confianza de la denuncia ciudadana en las corporaciones y confiar en la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas.

Los llamó a mantener comunicación constante para buscar la dignificación de su labor; aseguró que buscará mejores condiciones de trabajo para quienes integran la institución, ya que esto se traduce en resultados y acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad para la población.