Reapertura de la Alberca Olímpica de Zacatecas

Con más de 700 usuarios registrados, la Alberca Olímpica de Zacatecas abrió sus puertas al público luego de un largo receso con todos los protocolos de salud correspondientes y reglamentos establecidos por el Incufidez.

Luego de que la COFEPRIS autorizará la reapertura de actividades en la alberca, en punto de las 5:30 am las puertas de la AOZ se abrieron para recibir a los usuarios quienes esperaron por más de un año regresar a practicar el deporte de la natación.

Destacar que aún hay horarios disponibles los martes y jueves de 9:30 a 10:30 am y 11:30 a 12:30 pm, además de los sábados a las 8, 9 y 10 am. Cabe mencionar que solo se pueden inscribir personas mayores de 16 años.

Los requisitos de inscripción son: presentar copia de la Curp, fotografía tamaño infantil reciente y certificado médico.

Para los que se inscriban en el horario de martes y jueves deberán pagar el costo mensual de 50 pesos para el periodo julio-diciembre, más 130 pesos de seguro por año, 40 de credencial y 247 pesos de la inscripción y en el turno sabatino será de 218 pesos.