Ofertan a zacatecanos más de 500 empleos. Las vacantes son en distintos rubros y para diferentes perfiles profesionales y técnicos

Zacatecas, Zac.- Para la primera quincena de julio, en Zacatecas hay, por lo menos, 557 ofertas de trabajo en distintos rubros y para diferentes perfiles de profesionales y técnicos, de acuerdo a la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas.

Para los puestos que ofrecen las distintas empresas en la capital del estado, Fresnillo, Río Grande y Sombrerete requieren escolaridad de primaria; secundaria; preparatoria; carrera comercial, técnica y universitaria; así como de licenciatura.

Entre las vacantes destacan un puesto de tablaroquero que ofrece 24 mil pesos mensuales y de oficial de impuestos para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), donde no requieren experiencia y el salario desde 16 mil pesos mensuales; así como gerentes comerciales, médicos generales, docentes para escuelas privadas, entre otros.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en la página web: www.gob.mx/stps y en el número telefónico 800 841 2020 (SNETEL), de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.