FIRMA SESEA CONVENIO CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE FRESNILLO

Con el objetivo de emprender actividades conjuntas, que fortalezcan la integridad y el conocimiento entre el personal administrativo de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Zacatecas, los docentes, colaboradores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Fresnillo, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones.


El Secretario Técnico Juan Edgar Burciaga Solís, expresó que sumar esfuerzos con la academia contribuye al mejor desarrollo y fortalecimiento de la sociedad y principalmente de las próximas generaciones de profesionistas.
La Rectora de la Universidad Geovanna Xyklady Cabrera Girón, celebró la firma de convenio ya que las acciones que de él se deriven, tales como como capacitaciones, cursos y programas escolares, permitirá al personal docente y alumnos detectar posibles actos de corrupción y la actualización continua, cumpliendo así con su visión institucional y con la responsabilidad social.


Además, el convenio fue firmado por la Directora de la Unidad de Políticas Públicas de la Secretaría Erika Vargas Carrillo y el Director de Vinculación e Innovación de la Universidad José Luis Perales Trejo.


Al evento asistieron de la Universidad la Jefa de Vinculación y Desarrollo de Proyectos Elda Alicia González Ramírez, la Jefa de Promoción e Imagen Instituciona Jocelyn Torres Herrera y de la Secretaría Ejecutiva la Coordinadora Administrativa Julieta Reyes Moreno y el Director Jurídico Juan Carlos Martínez Becerra.