SSP instruye a policías de Vialidad a ser vigilantes del proceso electoral

  • El titular de la Secretaría de Seguridad Pública exhortó a los elementos a que dirijan su trabajo de manera institucional y con respeto a la legislación

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de convocarlos a trabajar de manera institucional, apegados a la ley y con imparcialidad durante los comicios del próximo domingo, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con el director y los delgados de la Policía de Seguridad Vial.

El funcionario estatal informó que las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán vigilantes para coadyuvar a que el proceso electoral se desarrolle de manera transparente, pacífica y segura.

Les dijo que las acciones de los servidores públicos deben caracterizarse por el respeto al Estado de derecho y la democracia. “Que el uso de los recursos públicos sea de carácter institucional, hagamos lo que nos toca, siempre en respeto a la legislación y a la honorabilidad de la institución” señaló.

Los llamó a que el próximo domingo redoblen esfuerzos y su labor abone a un clima de tranquilidad, para que las y los zacatecanos acudan a emitir su voto.

Reiteró el compromiso de combatir las acciones que quebrantan la ley y no tolerar ni ser permisivos con actuaciones ilegales, “que quede claro, la instrucción es hacer un trabajo institucional”, concluyó.