Realizará Gobierno Estatal reclutamiento presencial para la cadena comercial OXXO, en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- Las y los fresnillenses interesados en formar parte del equipo de trabajo de la cadena comercial Oxxo, podrán participar en el reclutamiento presencial que realizará la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE) los días 28 y 29, del presente mes, en el Jardín Hidalgo, en Fresnillo.

En esta ocasión, el reclutamiento presencial se realizará de 8:00 a 5:00 horas, con los protocolos de prevención contra el COVID-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio. Las vacantes que oferta Oxxo son: líder de tienda, ayudante general, ayudante de cuadrilla y empleado de mostrador.

Las personas interesadas en participar en dicha selección deberán cumplir con los requisitos: secundaria terminada o preparatoria, dependiendo del puesto que soliciten, disponibilidad de horario para rolar turnos y edad de 18 a 50 años. Es importante señalar que quienes sean contratados tendrán todas las prestaciones de ley.

Las y los interesados deben comunicarse a los teléfonos 492 204 5922 y 492 122 8402 para recibir información detallada sobre la documentación que deben presentar los días del reclutamiento.