LOS RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD LE HAN QUEDADO A DEBER A FRESNILLO: MARTÍN ÁLVAREZ

Fresnillo, Zac.-  Ante los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles con el ataque armado a siete personas, el Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio, exigió al Gobernador que no deje solo a Fresnillo puesto que su mandato aún no concluye.

«Amanecimos con una noticia lamentable en la colonia Las Flores y aunque la inseguridad no es algo privativo de Fresnillo, exigimos seguridad. Me solidarizo con las familias ante este lamentable suceso», expresó Álvarez Casio.

Aseveró que se ha dejado solo a Fresnillo, pues pareciera que el gobierno estatal esta más preocupado por la entrega recepción, como si les urgiera irse, que por la seguridad.

«Todavía tienen que cuidar a Fresnillo, es la exigencia del pueblo, que no nos dejen solos, es lamentable que tengan que pasar sucesos de este tipo para que volteen a vernos, aunque estamos haciendo lo propio, sin el respaldo del Estado es complicado», aseguró el Primer Edil.

Martín Álvarez aseguró que el Gobierno Municipal será exigente para que no se le deje solo, pues la gente no quiere llamados, sino resultados al tratarse de un tema delicado.

Asimismo, refirió que hará una carta dirigida al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; al Gobernador, Alejandro Tello Cristerna y; al Gobernador electo, David Monreal Ávila, expresando la consternación del pueblo fresnillense ante la inseguridad que se vive.

Finalizó al decir que las autoridades encargadas de la seguridad le han quedado a deber a Fresnillo.