La nueva rifa de AMLO: un palco en el Estadio Azteca el 15 de septiembre

El Gobierno de México anunció este miércoles la realización del ‘Gran sorteo especial 248′, que tendrá lugar el 15 de septiembre.

 Esta será la primera vez que se entreguen premios en especie, adelantó Margarita González, directora de la Lotería Nacional (Lotenal), durante la ‘mañanera’ .

Entre los premios a los que podrás ser acreedor están un palco en el Estadio Azteca; un departamento en Acapulco y otro en la Ciudad de México, que es el premio mayor, con un valor de 77 millones de pesos . Te damos los detalles:

-El costo del boleto para participar en la rifa, programada para las fechas patrias, será de 250 pesos.

 -La venta de los ‘cachitos’ iniciará a partir del viernes 18 de junio en la Zona Metropolitana y a partir del lunes 21 en el resto del país.

-Hay un total de 22 premios: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos , un rancho y un palco en el coloso de Santa Úrsula.

-El premio mayor corresponde a un departamento en la Ciudad de México que equivale a un valor de 77 millones 260 mil pesos.

-El palco en el Estadio Azteca será considerado un premio especial.

Además, tiene un vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye el mantenimiento por 10 años.

Se ubica en Tlalpan, Ciudad de México, cuenta con 20 lugares, 4 lugares de estacionamiento, baño y cocineta.

El valor total del premio en especie y efectivo es de 20 millones de pesos.

Este mismo se va a sortear las veces que sean necesarias hasta que salga la persona premiada. Además, se va a entregar de inmediato al ganador.

-Se pretende vender 2 millones de billetes con un valor de misión de 500 millones de pesos.

-Los premios incluyen impuestos, no son propiedades nuevas.