LA FUERZA DE ZACATECAS ES SU GENTE: MIRIAM GARCÍA ZAMORA

Loreto, Zac. «La gente de Zacatecas es luchadora, merece un mejor futuro y mayor seguridad», aseguró Miriam Garcia Zamora, candidata de Fuerza por México a la gubernatura de Zacatecas, durante su visita a Loreto.

Acompañada por las y los candidatos a la diputación federal, local y la Presidencia Municipal, Olga Vazquez, Asencion de la Cruz y Armando Gaspar, respectivamente, señaló que las y los zacatecanos están cansados de gobiernos que por años los han defraudado.

«Los gobiernos deshonestos deben terminar, su fecha de caducidad llegó y es momento de que nuevos ciudadanos y nuevas ideas tomen las riendas para un mejor futuro», dijo García Zamora.

También destacó la importancia de que la juventud tenga mejores oportunidades en distintos ámbitos, por lo que el proyecto incluyente de Fuerza por México

construirá un Zacatecas digno para este y todos los sectores sociales.

La candidata invitó a las y los ciudadanos a que el 6 de junio voten por las fórmulas de Fuerza Por México, «un partido nuevo, con ideas frescas que nos da oportunidad a las y los ciudadanos para participar en politica».

«La fuerza de Zacatecas es su gente. Que su voto sea consciente y libre para darle una transformación real a nuestro estado. Ya no nos conformemos con las mismas dádivas, merecemos un cambio», finalizó.