EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO REFRENDÓ SU COMPROMISO PARA QUE LAS AUTORIDADES HAGAN FRENTE A LOS GRUPOS DELINCUENCIALES QUE ALTERAN LA TRANQUILIDAD DE LAS Y LOS ZACATECANOS.

Valparaíso, Zac-El Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) investiga los hechos registrados este viernes desde que se tuvo el primer reporte del enfrentamiento, acudiendo al lugar para atender la situación que se presentó en dicho municipio.

Cabe destacar, que el GCL mantuvo comunicación constante, bajo la instrucción del Gobernador Alejandro Tello, para reforzar de manera inmediata con la presencia de corporaciones estatales y federales, así mismo el mandatario estatal conminó a las corporaciones a fortalecer la vigilancia y presencia policial en esta región.

Al arribo de las autoridades y personal pericial, los cuerpos fueron trasladados Dirección de Servicios Periciales, para su procesamiento y se determine su identidad y se procedió con la recolección de indicios para que la Fiscalía General de Justicia (FGJEZ) lleve a cabo la indagatoria correspondiente.

Finalmente, el Grupo de Coordinación Local (GCL) reiteró su compromiso y trabajo permanente por hacer frente a los grupos delincuenciales que han afectado la tranquilidad de Zacatecas.