El alcalde César González Navarro, encabeza Rehabilitación de la cancha en Ex Hacienda de Bernárdez


Guadalupe. – El alcalde César González Supervisa y atienden los reportes de la ciudadanía respecto a la dignificación de los espacios públicos del municipio, tales como rehabilitación de cancha deportivas.

Atiende los reportes de, los habitantes de la colonia y los que participan en el comité ellos. son los que han estado al pendiente del avance y también los que muy pronto verán cristalizado el proyecto después de tantos años

.
Sumado a lo anterior, González Navarro. quien supervisó el avance de la rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en la colonia Ex Hacienda de Bernárdez, a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario, mismo que tenía 10 años en abandono.


El alcalde, señaló no sólo se contará con un espacio nuevo, sino que se avanza en la dignificación de lugares deportivos para todos los guadalupenses. “Podemos decir hoy en día que esta cancha es una realidad, un trabajo en conjunto de varias direcciones del municipio”.


Asimismo, ya cuenta este espacio con la pintura, tableros de acrílico y aros profesionales, faltando sólo la instalación de una parte de la maya para circular la cancha, así como las redes de los aros y la pintura de algunos logos.

González Navarro afirmó que las actividades que se contemplan para realizar en este espacio, son entrenamientos de distintas disciplinas deportivas, tales como basquetbol, futbol y volibol, donde entrenadores de alto nivel competitivo impartirán las clases en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.